VÍDEO de pesca 100.000 veces visto: “Cómo poner el maíz en el anzuelo”

Pocas pretensiones tenía al hacer este vídeo, más o menos las que tengo con los demás de mi canal, simplemente entretenerme un poco y, de paso, explicar de forma fácil y sucinta a pescadores principiantes la forma de poner el maíz en el anzuelo, cuestión que al pescador experto parecerá obvia e incluso ridícula de exponer siquiera, pero todavía me acuerdo de mis inicios donde el desconocimiento de cualquier simplicidad pesquil era total, lo que me llevó a pensar, sin temor a equivocarme, que a alguien le interesaría, le vendría bien e, incluso, alguno agradecería.
Resumiendo la evolución de este vídeo diré:
-          Ha sido visto, como en el enunciado del artículo expongo, por más de 100.000 usuarios, cosa muy difícil en el mundo de la pesca deportiva en YouTube. En Argentina es donde más (28.911), seguido de España (25500) y tercero México (16.897), hasta completar 122 países.
-          Sumando el tiempo que alguien en algún momento ha estado delante del vídeo nos lleva a 158 días y 2 horas.
-          El porcentaje medio del tiempo de reproducción es de 2:16 minutos, lo que representa un más que notable 65%.
-          Los “me gusta” alcanzan 143 y los “no me gusta” 26 (un 18%), que tratándose de lo que es, un vídeo sencillo que intenta ser didáctico, se puede considerar un porcentaje razonable si eliminamos a unos cuantos “trolls”, “haters”, expertos en demasía e insatisfechos per se y quienes se pensarían que se trataba de una receta de ensalada y se encontraron con este desatino.

Por tanto, como diría aquel: “Gran éxito de crítica y público”. ¡Seguiremos informando!

Comentarios