Mosca melonera. La mejor para carpas

Podría asegurar, con todo el temor del mundo a equivocarme, y que esto quede claro, aunque de su efectividad y fiabilidad sí puedo dar fe, que con la mosca melonera o meloner fly (que este segundo nombre no os confunda, ya que “meloner” ni de coña significa: “melonera”, además de ni siquiera ser inglés, aunque “fly” sí es mosca, que teniendo en cuenta mis escasos conocimientos tanto de pesca como de inglés ya supone algo digno de mención) que estuviéramos ante la mejor mosca para pescar carpas en superficie que existe.

Ya os digo que pudiera ser que fuere, aunque también que no, así que la única forma de demostrar esta aseveración entrecomillada es probándola. Os animo a que la hagáis, algo fácil siguiendo el brillante tutorial que adjunto en el vídeo de turno, donde Adolfo con mano firme y diestra la monta, y pesquéis con ella a ver qué tal os va. Yo creo que bien, pero... vete tú a saber. 

Comentarios

Josiño ha dicho que…
Tomo buena nota de esta mosca, porque todavía tengo el reto pendiente de sacar una carpa a mosca. Si es con la mosca melonera, será brutal. Hasta ahora sólo he clavado alguna con ninfa.
Ya os contaré.
Muchas gracias a los dos y suerte con carpas y barbos.
Josan ha dicho que…
Hola, Josiño, no dejes de probar la "melonera" que seguro te hará disfrutar con las carpas. Pesca, por cierto, que engancha; para mí, a día de hoy, inigualable.
Ya me contarás qué tal te ha ido.
Saludos.