Dónde y cómo podrás sacar fácilmente carpas y barbos enormes y a cientos

Sin madrugar mucho, y con escaso gasto, ya que el lugar se encuentra más cercano de lo que a priori suponemos, intuimos, imaginamos o soñamos, está el paraíso donde te hincharás a sacar peces.
¿Y dónde está este idílico lugar? Lo cierto es que si lo supiera ya estaría allí caña en ristre sacando esos cientos de peces que publicito y no escribiendo gilipolleces en un teclado. Eso sí, tengo como cierto y dudo que me equivoque, lo cual os lo confirmaré en breve —si es que después de este escrito algún lector me queda, ja, ja, ja...—que esta entrada será la que más visitas tendrá de todas las que he colgado en mi blog y compartido en mi página de Facebook y Twitter.

El que se sienta engañado le diré que lo hago como una especie de estudio sociológico, además de ser una forma de reivindicar la actividad de la pesca deportiva como una forma de ocio o asueto que en absoluto tiene que ser seria, sino, al contrario, divertida e incluso jocosa, je, je, je...

Comentarios