Récord personal de Black-Bass

Seguramente sobrevaloremos en exceso la consecución de algún récord personal y su búsqueda insistente (en este caso centrándonos en nuestra actividad de ocio favorita: la pesca) pero es algo connatural en la condición humana y, por consiguiente, en la del muchas veces sufrido pescador. Pero, tener los récord tan bajos o menguados no es una cuestión baladí y hay que darle la importancia que merece, que es mucha, y que no sería otra que, en cualquier momento, sin que resulte la captura de un pez para algún “fenómeno” —que “haberlos, hailos”— nada extraordinaria, en éste que escribe resulta que se convierte en un hecho histórico, en una plusmarca asombrosa, algo que de facto poca importancia tiene si no supusiera la enorme alegría y gozo desmesurado que me embargó al conseguirlo, ya que ello, no el batir un récord, sino el disfrutar y dar un poco de alegría a nuestras azarosas vidas es a lo que debemos dar importancia y lo que pretendemos quienes nos dedicamos a la pesca como ocio.
Y esto es lo que, con una pizca o puede que algo más de vanagloria propia y cierto envanecimiento íntimo, ja, ja, ja... es lo que os muestro en esta foto y vídeo: mi récord personal de bass: 2,02 Kg. No muy alto, sin duda, pero como contraprestación así tengo más fácil y cercano el próximo.


Si quieres saber más sobre señuelos para pescar estos extraordinarios peces, alguna técnica tradicional y efectiva y otras cuestiones de posible interés, pincha en el siguiente enlace: Señuelos clásicos para el Black Bass siempre efectivos

Comentarios

Alex Cedeira ha dicho que…
Buenas compañero
Hace poco que empecé a pescar estos preciosos bichos, y estoy totalmente enganchado...son una pasada...
Enhorabuena por el récord personal.
Un saludo
Josan ha dicho que…
Un pez muy deportivo, sin duda.
Gracias, Alex, y un saludo.
Josiño ha dicho que…
Estoy seguro que tu buen hacer, pronto hará que ese récord se vaya quedando atrás.
Enhorabuena por el tarugo y que salgan muchos más.
Saludos
Josan ha dicho que…
Tanto como por el buen hacer... no creo, ja, ja, ja... aunque sí espero volver a batir este récord de bass, aunque sea por poco.
Saludos.
Bass team ha dicho que…
Muy bueno, si señor, felicidades y pronto subirá un poquito el peso de récord, yo Nati el mío este año
Josan ha dicho que…
Gracias, Bass team, y aunque lo cierto es que saco bastantes basses, pero casi siempre son más bien pequeñajos, ya que se me resisten los "gordos", claramente por mi falta de habilidad en la pesca de estos peces, ja, ja, ja...
Un saludo y enhorabuena a ti también por tu récord bassero.