Fly Fishing: Escarabajo de goma eva

Poco voy a contar que no haya dicho en este artículo: Mosca básica y simple para carpas y barbos: escarabajo de goma eva escrito para CotodePezca y simplemente a modo de presentación del vídeo que adjunto a continuación. Montaje sencillísimo que puede hacer cualquiera y con el que, os aseguro, podréis sacar carpas barbos y truchas arcoíris.


Comentarios

Mario GC ha dicho que…
Muy interesante Josan, como todo lo que publicas,

un saludo!
Josan ha dicho que…
Agradecido por el elogio.
Saludos.
Daniel Caballero ha dicho que…
Hola Josan, me encanta la pesca a mosca de carpa y de barbos, pero tengo pocas moscas y no tengo donde comprarlas. Sería mucho pedir que me vendieras unos golondrinos? Un saludo y gracias.
Josan ha dicho que…
Hola, Daniel, no es por no venderte el "golondrino" ni por no darte esta mosca que así llamo, pero es que es algo que difícilmente se puede poner precio. Entre hacerlas, material, enviarlas, etcétera, además de ser algo (a la venta de moscas me refiero) a lo que no me dedico, sin duda saldría más caro el ajo que el pollo, ja, ja, ja...
Siento no poder complacerte, pero te animo a que tú mismo los hagas, ya que se trata de un estrímer sumamente fácil de montar y que, si tú mismo lo haces, te resultará mucho más satisfactorio cuando pesques alguna carpa con el mismo.
Saludos.