Cómo poner el elástico a una caña de coup

A petición popular, o quizá no tanto, pero sí a la de un suscriptor de Mi canal de YouTube que me pedía que hiciera un vídeo mostrando la forma de ponerle el elástico o goma a una caña de coup, y aprovechando, como digo en el vídeo, que una carpa hace pocas fechas me rompió el mismo llevándose veleta y aparejo completo, me he permitido hacer éste. Por cierto, ante tal afirmación pensará alguno: qué montaje nos va a enseñar este "merluzo" si es tan poco fiable que se lo rompe una "carpita"; y yo digo: fiable es, por supuesto, pero siempre es conveniente la revisión (como ocurre en tantas otras cosas) de los aparejos que usamos para no llevarnos desagradables sorpresas, y más con estas gomas, que con el paso del tiempo se cuartean y deterioran con relativa facilidad, pero son gajes del oficio, y así vamos aprendiendo a no cometer los mismos errores.


Comentarios