De vuelta al Redil

Haciendo "tabula rasa" de pasados asuntos, relatados en un artículo publicado en este blog, titulado:"Cuento del jamón y el queso" y ya olvidados  por mí parte, vuelvo a los concursos organizados por la Asociación de caza, pesca y tiro de Cuenca (de la cual soy socio) que se celebran periódicamente en el Coto La Torre.
Es muy difícil para un adicto a los concursos renunciar a éstos, así que el día 28 de Agosto vuelvo a participar en el concurso social organizado por la Asociación.
Debo agradecer el gran recibimiento dispensado por mis compañeros y miembros-concursantes de la Asociación y la buena acogida que me han demostrado a mi vuelta a la competición. Gracias amigos.
En lo estrictamente deportivo, decir que mi vuelta fue muy exitosa, ya que ocupé la 3ª posición del evento con una pescata de 18 truchas, lo que me reportó un par de botellas de buen vino manchego. Pero para mí, lo más importante de este concurso era encontrarme con los amigos concursantes, con los que los éxitos se celebran más a gusto y  los fracasos se hacen más llevaderos, debido al buen ambiente y, para que negarlo, al posterior almuerzo, que ese si que nunca falla. Por cierto, felicitar encarecidamente a Jesús - dueño de la Carnicería Siglo XXI, y patrocinador de estos concursos- por el estupendo cordero con ajos que tubo a bien hacernos para deleite de los presentes y que fue degustado con gran fruición por todos los comensales.

De izquierda a derecha: León (quinto), Yo (tercero) y Montoya (sexto)

Comentarios

JUANLU ha dicho que…
¡¡¡ MAQUINAS !!! y Montoya SUPERMAQUINA.
Anónimo ha dicho que…
Montoya supermáquina? Será del poker texas.
No os preocupéis, que el domingo que viene me dejo ganar. Hay que cuidar de su salud, que esos berrinches que coge cuando obtengo un buen resultado no pueden ser muy saludables.
Fir: Josan
Josan ha dicho que…
Ya era hora que pudiera poner mi nombre en los comentarios que hago en mi Blog.
Josan ha dicho que…
Por cierto. Esto va dirigido a un mediocre que va diciéndole a mi amigo Montoya que si había dicho, o dejado de decir, que no iba a volver a un concurso por haberme sisado un merecido jamón. He vuelto a los concursos de La Torre, primero: porque me gusta; y segundo: porque me da la gana. Eso sí, sigo manteniendo que el jamón lo gané en justicia. Y al que le joda, ya sabe...