Ruta de las Caras

Si la jornada de pesca no es muy pródiga en capturas tampoco hay que desesperarse. Nos podemos concentrar también en disfrutar del entorno, y más si vas en barca, o dejar simplemente que las pequeñas olas o el simple zarandeo de la misma te acunen y te mezan hasta el punto de llegar a un estado de ligera somnolencia que te hará más grata y placentera la lucha con la canícula veraniega. Y a eso nos dedicamos, ya que los peces no se mostraron muy activos, sobre todo por la tarde. Bonitos parajes y estupenda travesía por las calmas aguas del pantano de Buendía… hasta que una cansina nube se posó persistente sobre nosotros, descargando con cierta furia unos enormes goterones, que hizo que tuviéramos que dar por finiquitada la jornada antes de lo previsto.


Aún así, todavía pudimos sacar 7 luciopercas y un lucio. Casi todos a curricán excepto dos pércidos que pude sacar a lance con un Storm color perla y un “mogambito”, respectivamente.




Comentarios

Josiño ha dicho que…
Pudísteis disfrutar de la pesca y el entorno en una misma jornada.
Eso es bueno o mucho mejor que llevarse un bolo o un golpe.
Enhorabuena por la jornada.

Saludos
Josan ha dicho que…
Así es, Josiño, sin duda alguna hay que dar la jornada por satisfactoria. Lo que pasa es que los pescadores muchas veces nos marcamos unas expectativas excesivas y no valoramos lo realmente importante.
gaucho ha dicho que…
7 Luciopercas no es poca cosa, y si encima gozas de ese maravilloso entorno no se puede pedir mucho mas.

Un abrazo
Josan ha dicho que…
No me quejo, no, ni mucho menos.
Mario GC ha dicho que…
Vaya entorno más guapo, no conocía de su existencia! Enhorabuena por esas 7 luciopercas, está pero que muy bien,

saludos!!