2º Concurso Honrubia 2011

Esta cara es la que tuve durante todo el concurso. Primero, porque no picaban las carpas, después, porque sí picaban, y una vez clabadas se me iban, y por último, porque, a última hora, se cebaron y tuve innumerables picadas sin ser capaz de clavar prácticamente ni un pez. El colmo del cabreo fue cuando, ya produciéndose regularmente las picadas, logré clavar una carpa, y mientras luchaba con ella un ruidoso coro de contrincantes se pusieron a bociferar: ¡que se le vaya, que se le vaya...! Y se me fue... pero haciéndome tal nudo en la línea que tuve que cambiar de aparejo, buscar el fondo a la "correprisa"...y es ahí donde me volví verde. ¡Cabrones!
En resumen, perdí la oportunidad de hacerme con la victoria de este concurso, sin lugar a dudas, por mi falta de pericia. Sólo pude sacar 4 carpas, habiendo tenido muchas picadas que no supe resolver satisfacoriamente. Aún así me clasifiqué en 3ª o 4ª posición.

 "Si estamos llamados al éxito, debemos ir tras él".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya..
Anónimo ha dicho que…
Hola...