Campeonato de las Fiestas de Honrubia 2011

Se apuran los últimos días del verano, y con ellos van terminando los concursos de pesca a los que tanto me he aficionado y me he hecho asiduo. Éste último se ha celebrado en el noble pueblo conquense de Honrubia -de cuyo club de pesca, "Fishing Carp Honrubia",  soy socio- incluido en la programación de sus fiestas patronales. Se han presentado al mismo más de una veintena de pescadores, siendo la modalidad más utilizada la "pesca a fondo", que a la postre se ha mostrado como la más productiva, debido a que las carpas se alejan lenta e inexorablemente de la orilla para iniciar su ciclo invernal.
De nuevo he conseguido una clasificación muy meritoria al quedarme en segunda posición a sólo 100 gramos del ganador, Chema, multicampeón del Club, pero al que me voy acercando "lento pero seguro". Confío que siga la progresión y poder ganar algún día, espero que no muy lejano, algún concurso. Ya el cupo de preseas de plata y bronce lo he cubierto con creces. ¡Ahora deseo el ORO!
En definitiva...poca pesca (los dos primeros y yo sacamos tres carpas cada uno) y estupendo ambiente con la gente de Honrubia, de la que me siento paisano cada vez más.

Recibiendo el trofeo al 2º clasificado de manos del Presidente del
Club Fishing Carp de Honrubia.

Comentarios