El tonto el bote. Nuevo artículo en Coto de Pezca.

Este artículo versa sobre la pesca de depredadores con barca, pato, kayak o cualquier otro artilugio que nos permita navegar de algún modo u otro buscando a estos peces y las vicisitudes y riesgos que algunas veces conlleva esta práctica debido, en alguno de los casos, a un personaje conocido de todos y que deambula por muchas masas de agua navegables. Para más información sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace: El Tonto del Bote. Réquiem por el mogambito.

Comentarios

Josiño ha dicho que…
El tonto del bote es una especie a erradicar, pero es persistente en todas las cuencas y latitudes, por desgracia.
El mogambito podía seguir en tu poder, si hubieras marcado la zona y mandado un escrito a los responsables del embalse, para que lo vaciasen hasta la zona en la que se encontrase el vinilo. Puedes alegar que ¿A ver quién le enseña al nuevo? jejejeje.
Como siempre magistral.

Saludos
Josan ha dicho que…
Gracias, Josiño. Y cómo tú bien dices, con esta especie autóctona pantanil no hay quien pueda.
gaucho ha dicho que…
Enhorabuena por esas capturas, en cuanto al tonto del bote como dice Josiño es una especie a erradicar que lamentablemente abunda mas de lo deseado en todo tipo de pesqueros ya sean agua dulce o salada, es bueno tener a mano alguno de esos jigs ya muy cascados por el uso y sin quererlo dada la sorpresa de su intempestiva aparicion estreyarlo contra algun cristal de su barca, con el consiguiente pedido de disculpas claro esta.

Un abrazo
Josan ha dicho que…
Lo del jig cascado, y a ser posible de buen peso y tamaño, me lo apunto, amigo Gaucho, por si acaso, je, je, je...