VINILOS y Bajo para lucios y luciopercas

Pues aquí lo tenemos, un vídeo sobre Vinilos para pescar lucios y luciopercas. ¿Están todos los que son? Ni mucho menos, hay tantas marcas, formas y colores que se hace casi imposible mostrar todo lo que nos podemos encontrar en el mercado. ¿Son los mejores? Pues no lo podría asegurar, por supuesto, aunque lo único que puedo afirmar sin llevar a ningún lector al error ni al engaño es que todos los señuelos de vinilo que aparecen en este vídeo están sobradamente probados y testados, tanto por mí como por mis colegas de pesca, pudiendo aseverar también que todos ellos son del agrado de los mencionados depredadores y que sacan peces.

 Además, y por el mismo precio, muestro la forma facilísima de hacer un bajo de fluorocarbono para la pesca del lucio, que es el que yo utilizo y recomiendo.


Comentarios

Josiño ha dicho que…
Pues en breve volveré a intentar sacar algún lucio, así que tomo nota de tus consejos.
Para los bajos, ¿Has utilizado monofilamento? ¿No lo recomiendas?

Saludos
Josan ha dicho que…
Lo cierto, Josiño, es que no he probado nunca el monofilamento normal, aunque me imagino que es mucho menos reistente a la abrasión y a la rotura. Yo siempre pesco con bajo de fluorocarbono de 0,70 y nunca me lo ha cortado un lucio. A veces, sea en el lance o en un enganche lo he roto, pero siempre por no revisarlo después de sacar un lucio y haber quedado el bajo un poco deteriorado.
Un saludo.