TONTUNAS PESQUILES V: Grandes carpas royales... algo RARAS

La pesca muchas veces te depara gratas sorpresas, y pese a que podamos acumular sucesivas e ingratas jornadas sin ver pez alguno, si se persevera, todas estas penurias se pueden solventar de golpe y porrazo cualquier día en modo de extraordinaria pescata, cosa que me ocurrió, y para dar fe de ello así lo relato, hace escasas fechas tentando las carpas en el Pantano de Sandeces, lugar pródigo en ciprínidos, conocidos éstos, además de por su buen porte y tamaño, por su peculiar estructura ósea y su mullido y esponjoso cuerpo, grato incluso al tacto. Picaron estos dos lustrosos ejemplares a boilie sabor caramelo de la marca “Fresh Fish” y después de una bonita lucha acabaron en mi sacadera, foto y de nuevo al lugar donde las encontré... a la estantería, perdón, digo... al agua.

Comentarios

Josiño ha dicho que…
El photoshop no es lo tuyo. Para la próxima, te llevas los cojines al pantano y haces un buen reportaje fotográfico jejeje.

Saludos Josan
Josan ha dicho que…
Pues sí, Josiño, va a ser la única manera de sacar algo, que me lleve los peces, sean como fueren, ya pescados de casa, ja, ja, ja...