Gran vídeo de pesca a mosca

El adjetivo “gran” que aparece de inicio en el título de esta entrada pudiera ser excesivo si con él sólo pretendiera afirmar que es fastuoso o magnífico y de calidad inigualable, tanto en edición y realización o simplemente en la expresión visual de un extraordinario momento de pesca, pero, como cada cual lo puede interpretar a su libre albedrío, quien lo considere “gran”, pero “pestiño” o “castañal”, en su derecho está, que también pudiera ser.

A mí, además de por ser su autor y protagonista... me gusta, siendo esto, al fin y al cabo, lo que realmente importa: que la pesca, tanto en su práctica como en la plasmación del momento en un recuerdo videográfico, cause satisfacción a quien la lleva a cabo. Por lo que, yo contento, ahí lo comparto por si alguien pudiera, no ya disfrutar, que tanto no pretendo, sino simplemente entretenerse un poco con este último de mis vídeos mosqueros. 

Comentarios

Josiño ha dicho que…
Es una asignatura pendiente con las carpas, pero aquí en Galicia, las orillas de los embalses no son nada cómodas. Eso sí, me has dado una idea jejeje.

Saludos y enhorabuena
Josan ha dicho que…
Lo cierto, Josiño, es que cada lugar es diferente y, según qué sitios, la pesca de la misma especie de pez se convierte en más o menos fácil o difícil. De todos modos, si con el vídeo te he dado una idea para pescar a mosca este magnífico pez, me alero mucho por ello. A ver si te funciona y te puedes estrenar con este ciprínido. Seguro que te va a enganchar su pesca. ¡Ah, y no olvides contarnos la experiencia!
Un saludo.
Lo suyo sería que enseñaras a hacer todas las moscas de foam que conozcas sencillas por q yo lo inte to y no me salen estoy metiéndome en el mundo solo he pillado 2 bogas y me gustaría aprender a hacer de foam muy sencillo gracias y espero que respondas
Josan ha dicho que…
Hola, Francisco, en mi canal de YouTube hay varios vídeos de montaje de moscas, además, justo lo que tú pides: fáciles y efectivas, ideales para quienes se inician en el montaje.
Saludos.