¿Es bueno utilizar engodo congelado?



Por supuesto, además es recomendable, primero porque la cosa no está para tirar y un ahorro nunca viene mal, y, segundo, porque, como pasa con los guisos de cuchara de legumbres, al día siguiente están más sabrosos, pudiendo asegurar que, las carpas en este caso, no están pendientes si la comida que les ofrecemos ha sido congelada o no. Los ciprínidos demuestran pocos escrúpulos a la hora de comer cuando tienen hambre, que es casi siempre.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Con sus vídeos, fáciles y atractivos, estoy aprendiendo más que en mis 60 o 70 años pescando; pero echo en falta alguno relacionado con la pesca de la tenca, que en mi región extremeña está muy extendida. ¿No podía ocuparse alguna vez de ella y mostrarnos sus conocimientos sobre técnicas, aparejos, líneas, boyas, ... de forma sencilla, para principiantes, como viene siendo habitual? Muchas gracias y mi saludo más cordial, Valentín.
Josan ha dicho que…
Hola Valentín, me alegro que te gusten las cosas básicas y sencillas que voy explicando en este blog y en mi canal de YouTube sobre la pesca y muy agradecido por transmitírmelo.
Aparte de ello, sobre la pesca de la tenca he de decirte que hace muchos años que no la practico y han sido pocas veces realmente las que lo he hecho, pero me resulta una pesca muy entretenida y técnica que me gustaría retomar, aunque por los lugares que yo frecuento es difícil hallar a este pez, pero si alguna vez tengo la posibilidad no te preocupes que la experiencia la contaré y haré llegar a través de las redes sociales que he comentado al inicio.
Un saludo.