Carpas en Vallehermoso Vintage



No puedo ni debo salir a pescar, ya sabéis, por el coronavirus, el COVID-19 o el “hijoputa” el virus. ¿Y por qué no debo salir? Simplemente por solidaridad con quienes no salen, por quienes cumplen las reglas, por quienes intentan ayudar a solucionar esta desgracia de la mejor manera que saben o pueden. Pero esto no es óbice para que esté deseando coger la caña y salir a pescar o rememore pasadas jornadas de disfrute haciendo lo que más me gusta. Y de esto va este nuevo vídeo, o más bien antiguo, viejo, o “vintage”, de los gratos recuerdos pescando en contacto con la naturaleza y en compañía de buenos amigos, que espero pronto se repitan cuando pasemos esta desgraciada pandemia, que así haremos.
Saludos desde esta página a todos los amigos pescadores que puedan esto leer, deseando de corazón que se encuentren sanos y a salvo del dichoso y dañino virus.


Comentarios

Josiño ha dicho que…
Es momento de echar mano de los recuerdos y ser sensatos. No solo es ser solidarios con los que se quedan en casa, si no que si uno sale sin motivo justificado y le pasa algo que necesite de ayuda médica, es otra persona que pasa a engrosar la lista del ya de por sí, saturado sistema sanitario. En casa es difícil que nos ocurra algo grave y ya que nos lo piden, pues hay que colaborar.
Espero que todo te vaya bien, Josan.

Saludos y ánimo
Josan ha dicho que…
Hola, Josiño, todo bien, aquí aguantando en confinamiento como debe hacer toda persona por solidaridad con el prójimo como poco, y deseando, que una cosa no quita la otra, poder salir a pescar lo que sea.
Un abrazo y espero que tú y los tuyos también os encontréis bien.