Se me escapaban las carpas. ¿Sabes por qué?

 Buen día de pesca, como todos los que sales, aunque no llegues a ver ni un solo pez y menos capturarlo. Esto último no ocurrió, ya que saqué algunos, pero se me fueron muchos más, y me pregunto por qué, así que, si tú lo sabes, en el vídeo dejo una pequeña encuesta donde me podrás asesorar sobre esta circunstancia u ocurrido.


Comentarios

Julio César ha dicho que…
Hola Josan, después de 19 años con las cañas guardadas, me ha dado por sacarlas otra ves, pero mis conocimientos que eran escasos se ham quedado obsoletos. Me he visto mas de 20 videos de tu canal y me han venido muy bien.
Echo en falta uno sobre carretes normales, no los de mosca, saber mas de ellos para decidir cual comprar, mi mayor duda es si mejor los de freno delantero o los de freno trasero ademas de otras cosas que nos podrias contar sobre ellos.
Y muchas gracias, que gracias a tu canal y blog, este fin de semana pescaré a la inglesa y al feder agreste en el pantano de Cogotas
Josan ha dicho que…
Hola, Julio César, me alegra que te sirvan de algo mis vídeos, y tomo nota de lo que me comentas sobre hacer uno sobre carretes de spinning y, más concretamente, sobre el tipo de freno.
Un saludo y mi deseo de que se te dé bien y disfrutes esa jornada de inglesa y feeder agreste.