Nominado a mejor pescador del año

 


Ante la confusión que ha ocasionado la foto del galardón que se me otorgó por parte del programa radiofónico Río de la Vida en la 2ª Gala de los premios de pesca, he de desmentir que yo fuera el ganador. Simplemente se me agasajó de tal guisa, debido a que soy uno de los 100 mejores pescadores de este año a nivel nacional, siempre según la valoración subjetiva de los organizadores: Óscar Arratia y Sebastián Cuesta.

¿Qué criterio o baremo se utilizó para que yo estuviese dentro de estos cien nominados? Realmente no lo sé. Pero, he de confirmar que no me considero mejor pescador de nada, ni en la categoría de “Agua dulce”, en la que fui nominado, ni en ninguna otra, pese a ser cierto que todas practico con mayor o menor acierto. ¿Me merezco tal nominación?  Apelando a la falsa modestia podría decir que no, algo que dejaría en mal lugar a quienes han tenido a bien elegirme, así que, y aunque sea sólo por deferencia y por agradecimiento debido al buen criterio de los mencionados Óscar y Sebastián diré, aunque se me tome por arrogante, que… ¡por supuesto que me lo merezco, qué cojones!


Comentarios