1º Concurso Campeonato Honrubia 2011

Lamentablemente en este concurso no puedo publicar ninguna foto con alguna pieza sacada en el mismo; y no porque se me hubiera olvidado la cámara, o se me hubiera perdido o roto...sino, simplemente, porque no fui capaz de sacar ni un pez, habiendo tenido tantísimas picadas -concretamente tres. Podría haberle hecho a mi compañero de viaje, mi sobrino Jaime, alguna, pero, lo más reseñable de su paso por el concurso fue los 5 minutos que estuvo recogiendo sedal, pensando que era carpa, lo que resultó ser enganche -vamos, como los molinos y los gigantes.
Así que, para decorar un poco el escueto artículo de mi inicio "triunfal" en el Campeonato, no tengo más remedio que colgar una foto mía con cara de besugo sobre mi caro y nuevo panier, sujetando mi nueva caña, con mi nueva sombrilla y mi antigua y persistente mala suerte o falta de habilidad, como algunos malintencionados la llaman.
Con los cincos sentidos puestos en la veleta...así me fue.

Eso sí, después de varias horas admirando la antena de mi veleta sin que se hundiera en ningún momento, me dió tiempo a meditar sobre el ser humano, la verdad eterna, de dónde venimos, a dónde vamos...y llegué a la conclusión que lo único que tenía claro es a donde íbamos...a Montalbo, después de merendar, claro.
Como dato anecdótico, y de poca importancia, decir que ganó Rafa, segundo Julio y tercero Montoya. Pero aviso: torres más altas han caído ¡La venganza será terrible!
Jaime a punto de dormirse, dada la enorme
actividad de las carpas. ¿Habría alguna?

Comentarios