El Barquero de Caronte

Lapicero de Buendía
Ayer, día 14 de Julio, preparamos una partida de pesca por el Pantano de Buendía. Las primeras horas el viento hizo que la pesca se tornara un tanto dificultosa, pero avanzada la tarde se echó el aire y se pudo pescar con comodidad.
Poca actividad de basses y lucios; de estos últimos pudimos sacar tres, dos mi compañero de pesca y yo el lapicerete que aparece en la foto.
Black Bass sacamos cinco de un palmo aproximadamente, pero éstos sí abundaban en las reculas, algunos de buen tamaño, pero por mucho que probamos con todas las técnicas habidas y por haber de lance y con cola de rata, no fuimos capaces que picaran con frecuencia.
Así que, pocas picadas, pero tarde agradable tomando el sol y sintiendo el viento en la cara cuando la barca surcaba el enorme Pantano de Buendía. Esperemos que con el Trasvase Tajo-Segura no lo vuelvan a dejar sin agua, ahora que parece que se está recuperando. Lo dudo.
Sacando la barca del agua.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JOSE, COMO SE NOTA QUE EL TEMA DE LA BARCA TE DA RESPETO, NO HAY MAS QUE VERTE LA CARA CUANDO ESTAS ENCIMA DE ELLA Y CUANDO TE BAJAS A TIERRA FIRME.

ENHORABUENA POR TUS CAPTURAS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
No hombre, lo que pasa es que para que saliera en la foto, al ser la barca pequeña me tuve que echar hacia atrás y por eso pongo esa cara de susto. De todos modos, sí es cierto que estoy mucho más seguro en tierra que sobre la barca.
FIR: JOSAN
Anónimo ha dicho que…
Oye; haber si me llevais de paquete a Buendia algún día.....hago poco bulto.

FIRMADO: JUANLU