Concurso de truchas en el Coto La Torre

León Y Fortunato. Este ganador del jamón al 13º.
También merecedores del premio a la simpatía
5º Concurso de la Regularidad 2011. De nuevo al tajo. Sin querer ser repetitivo, comentar que para llegar a un buen puesto de inicio, aunque esto no te asegure que vayas a sacar peces, hay que estar en muy buena forma, ya que los compañeros pescadores demuestran una agilidad y velocidad propia de un atleta de élite. Habrá que entrenar.
En mi caso, una vez conseguido mi ansiado puesto -que trabajo me costó- resultó no ser tan fructífero como esperaba, lo que me obligó a deambular como alma en pena buscando uno más favorable a mis ansias de sacar trucha tras trucha sin tregua alguna. No conseguí tal objetivo, pero fui sacándolas poco a poco, consiguiendo al final un total de 15, que hicieron que quedara entre los diez primeros clasificados, que teniendo en cuenta mis últimas actuaciones en la Regularidad no me dejaron un mal sabor de boca. La verdad que lo que me dejó un gratísimo sabor de boca fue la excelente, como siempre, barbacoa que nos prepararon Jesús, con sus exquisitas carnes -las suyas no, ¡listos! las de su carnicería- y el afamado Chef Bustos. En este apartado hay que dar un "ligero" - no se nos enfaden- tirón de orejas a la organización por la escasez de "brebaje", tanto espirituoso como de refresco, que hizo que algunos comensales tuviéramos que lanzarnos al río en busca del líquido elemento para saciar la sez (no fue para tanto, pero hay que adornar un poco el artículo).

En relación estrictamente a la cuestión competitiva, señalar el triunfo sin paliativos, una vez más, de Patiño -pese al marcaje severo al que lo sometí. Segundo: el Gran Rafa, que vuelve a las posiciones inherentes a sus habilidades. Y tercero: mi amigo Juanlu, que con una notable actuación sacando 21 peces, dio una muestra de la gran progresión que lleva en el mundo de los concursos trucheros.
Los siguientes puestos los digo de memoria, así que perdonen de antemano los damnificados el error (no se ha publicado todavía la clasificación en la página de la Asociación). El 4º fue Fernando Molinero. 5º Nuestro admirado Vicepresidente Visier. Y 6º Alberto Benita.
Enhorabuena a los premiados. Eso sí, ¡el próximo día os váis a enterar...! ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Anecdotario: cangrejo señal ¡gigante! Pescado y devuelto en perfecto estado
al agua.

 Nota: ya se pueden hacer comentarios en el blog. Si alguien desea alguna aclaración, rectificación, simple comentario y, sobre todo, halagos y alabanzas a su editor: ésta es tu página. Todos serán de agradecer.

Comentarios

JUANLU ha dicho que…
Después de cumplir mi primer año como socio del club y participar con este en cinco concursos (el del domingo fue el primero dentro de un campeonato de la regularidad); quiero manifestar mi más sincera satisfacción por ello.

Para mi es todo un placer poder codearme con tan magnificos pescadores de truchas y espero poder repetir en próximos eventos; porque entre otras buenas cosas; seguro que seguiré aprendiendo.

Gracias a Josan por ser el "cumpable único" de que tenga la gran suerte de pescar en este club.
No quiero olvidarme tampoco del resto de "Montalbenses" (seguro que lo he dicho mal) Tio Julio y Montoya.
JOSAN ha dicho que…
Las gracias no se merecen. Ha sido un placer.
Respecto al gentilicio: es "montalbeños". La próxima vez ya aciertas seguro.