La anunciada muerte de la CHARCA

Por fin. Al final lo han logrado. Ya no queda un solo pez en la charca. El exterminio ha finalizado y los exterminadores han regresado a sus casas satisfechos, ufanos, radiantes, glorioso el gesto y satisfechos de la labor llevada a cabo. ¡Necios! ¿Dónde pescaréis ahora? ¿Dónde lanzaréis vuestras cañas de mar, de los chinos o del super del barrio? ¿Cuándo se hundirán por la picada de un pez vuestras grotescas boyas gigantes para pescar tiburones? ¿Quién se comerá vuestras lombrices, vuestros saltamontes, gusanos o cualquier bicho viviente que consideréis idóneo para masacrar a los pobres e indefensos basses? ¿Dónde lanzaréis  ahora las chillonas y multicolor cucharillas del “todo a cien”?  ¡Necios!

¿Dónde acabarán estos basses? Os los diré: en los estómagos de lo selectos gourmet que los pescan.  ¡No me jodas! Una charca llena de lodo.

En el contenedor de la basura.

En el estómago agradecido de los gatos del vecino.

En el frigorífico del excelso pescador, hasta que su “parienta” un día de limpieza general del congelador lo llame a voz en grito: ¡Pepeeeee….!  ¿Qué mierda es esto que está en una bolsa del “Carrefuul…”? ¡Na! Unos peces que cogí este verano. ¡Tíralos! Y el gran pescador seguirá su encomiable labor de “rascarse los huevos"  en el sofá.

Gran enseñanza a nuestras futuras generaciones: “masacra que algo queda”. ¡No, imbécil, no! No queda nada. Ya no podrás pasar una agradable tarde con tu familia o amigos pescando. Ya no has dejado nada que pescar. Pero, ¿a ti qué más te da? Si no vas a pescar, te vas al bar a tomarte cuatro cervezas, tirarte cuatro “regüeldos” dos “pedos” y decir lo mal que está el país. ¿Cómo va a estar con gente como tú?

Aunque nadie haga caso lo volveré a poner: CAPTURA Y SUELTA. ¿Cómo vamos a seguir pescando si no? ¡Necios!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uyyyyyyyy, pareces cabreado..igualmente te felicito por aqui, por cierto, cuantos caen?, jaja es broma que lo se..eh...y he leido el texto que lo sepas...pues eso FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno. Enhorabuena!

FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE ACACIO.
Y TE ESPERO POR LA ALCARRIA, DONDE ME IMAGINO QUE HABRA BUENAS CHARCAS.
Pedro ha dicho que…
Jodeeer, Illescas que rebotao te leo....pero bueno,felicidades....y no te preocupes que ya repoblaran la charca con nuestras perras para que la sigan esquilmando los que tan bien has retratao.Si lo piensas un poco es como todo lo demas..El curro...La economia,unos patanes lo destrozan y luego pagamos todos el pato.
JOSAN ha dicho que…
Y conste que al ser un foro público me he cortado un poco por si me tachan de xenófobo, clasista u otras lindezas que lo único que hacen es enmascarar la cruda realidad por los "liberalillos" de marras. ¡Qué fauna!
Acacio, gracias por la felicitación, pero en la Alcarria lo único destacable que hay es un indi´viduo que pasea con su Bertolini ataviado con un sombrero de aventurero por las calles de Guadalajara.
Anónimo ha dicho que…
JOSICO MIO ,FELICIDADES COMO SIEMPRE POR TU INTACHABLE COMENTARIO ,HAS RETRATADO CON EXACTITUD A"" LA GENTECILLA"" QUE POR DESGRACIA, NOS A ARREVATADO TARDES Y TARDES DE DISFRUTE CON LOS BASES.
COMENTAR, QUE POR ALLI NO SOLO VA GENTE MAYOR A EXTERMINARLOS , SINO GENTE BASTANTE JOVEN LA CUAL, NO SE QUE PENSAMIENTOS TENDRAN SOBRE LA PESCA ""dudo que sepan algo de pesca"".

DURANTE ESTE VERANO , TE HE OIDO COMENTAR FRASES , SOBRE LOS DIALOGOS ""o discusiones "" QUE TENIAS CON DICHA ""GENTECILLA"", PERO SAVES, QUE UNA DE LAS QUE MAS ME HA MARCADO, ES UNA QUE ESCUCHE YO EN PRIMERA PERSONA Y QUE PASO A ESCRIBIR:

""¡¡¡NADA ,QUE A LA GENTE AHORA LE HA DADO POR EL ECOLOGISMO!!!!""

SIN COMENTARIOS.

BUENO JOSE, FELICIDADES POR TU CUMPLE ""si es que los cumples"" Y OJALA PUDIESES PONERTE DE GUARDA EN TAN BONITO PARAJE , YA TE DIGO YO QUE OTRO GALLO CANTARIA.

FMD: VERDADERO JULITO
JOSAN ha dicho que…
Gracias por la felicitación Julio. Pero ni los 100.000 Hijos de San Luis podrían con esta patulea de desalmados. ¡Viva la mediocridad y la depredación! ¡No dejemos nada! Lo dicho: NECIOS.
Anónimo ha dicho que…
ffffffffffffffffdddd
Anónimo ha dicho que…
hola illescas,que tal fiera?
que me vas a contar si para mayo estube yo en el tajo,detras de la criadera ,en almoguera pescando barbos con un amigo,y habia un rumano sacandolos depues de pincharlos con una horca de esas de la paja.
si tengo la escopeta le meto un tiro,asi no se puede,yo ya casi voy menos de pesca,y mira que me gusta,pero cada dia menos peces porque se los llevan y mas basura (botes,litronas,vidrios,bolsas.....)
asi da asco ir de pesca y menos llevarte a los pekes para hacer aficcion.
a este paso la pesca solo con algun juego de la play estasion esa.
un saludo y sigue con este blog que es cojonudo.
animo illescas y a ver si nos vemos por ahi algun dia.
Josan ha dicho que…
Querido anónimo, ya veo que me concoces, pero a mí también me gustaría saber quien eres. Date a conocer. Por cierto, lo de la horca es una novedad en las múltiples modalidades que utilizan estas hordas bárbaras que asolan nuestras aguas continentales.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena,no puede ser mejor!!!
En cada palabra que leo en éste blog,del que seguro aprenderé álgo,me sorprendes más,eres genial escribiendo,me ha gustado mucho"La anunciada muerte de la CHARCA".
Detrás de esa rábia,lo que yo veo es un enorme amor y un profundo respéto por un deporte que muy pocos conocemos; y que gracias a tí o a gente como tú, aprenderemos a valorar.
Josan ha dicho que…
Encima que tengo pocos comentaristas, eso sí, todos buenos, no ponéis el nombre. Poned por los menos un seudónimo, que parece que el que comenta soy yo mismo.
septimbre ha dicho que…
Ya veo que no te gusta tener comentaristas anónomos por eso hoy firmaré lo que escriba.
He leído ahora tu dia de ayer en el embalse de vallehermoso,y tú Josan Jekyll,te superas en cada palabra,tu relato es magnífico,pones tanta pasión en lo que estás narrando,que haces que parezca que yo al leérlo,lo viva casi como tú.En algún momento me he sentido como si fuera un compañero más de este día.
Éste blog produce adicción,deberias indicarlo al princípio.