El montaje más básico y sencillo de flotador o veleta de inglesa

Poco me extiendo últimamente en los artículos que escribo en este blog, y no va a ser éste una excepción, remitiéndome al enlace que adjunto a continuación de un artículo para Coto de Pezca si alguien está interesado en saber las 5 pautas básicas para iniciarse en la pesca de inglesa
Ahí os dejo, además, el correspondiente vídeo, que siempre se entenderá algo mejor que una mera descripción escrita.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Soy de villares del saz y me gustaria preguntarte por donde puedo meter la barca en la zona de olivares.
Un saludo y buena pesca
Josan ha dicho que…
Gracias, José Luis, por compartir tu blog. Ahí dejo el enlace del mismo por si alguien quiere echarle un vistazo, además de recomendarlo. Todo lo que sea ayudar a la pervivencia de naturaleza, por supuesto que tiene cabida y es bienvenido en estas páginas.
Un saludo.
Josan ha dicho que…
Hola, Jorge, en la zona de la gravera, pocos días atrás, había una buena zona donde echar la barca. De todos modos, si quieres echarla por donde te digo, que es por donde nosotros lo hacíamos, te tienes que dar prisa, porque la constante y rápida bajada del nivel del agua en breve harán imposible echarla por ese lugar.
Saludos.
KIKOLEON ha dicho que…
Gracias Josán, como siempre dando muy buenos consejos en muchas de las modalidades, hay la inglesa!!! la tengo abandonaita!!! con lo bonita que me resultaba esa técnica pero ya apenas tengo ni tiempo de practicarla!!!
Un saludo!!!!
Josan ha dicho que…
Muy mal hecho, Kiko, hay que hacer a todo, sin dejar ninguna técnica de lado, así que, ya te estoy viendo desempolvando las cañas de inglesa y sacando unas carpitas con ellas, ja, ja, ja...
Un saludo, amigo.
Unknown ha dicho que…
Muy bien explicado Josan..
Hace mucho q busco un articulo asi de bien explicado con montaje para una inglesa..es q llevo tiempo intentando esta modalidad de pesca..pero con fallos..
Un saludo..gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Josan ha dicho que…
Me alegro que te haya servido. Además, tú tranquilo, que los fallos se van puliendo con una poca de práctica; todo es insistir.
Un saludo.