Carpas con enchufable apto sólo para principiantes

El título de esta entrada es el mismo que el del vídeo que presento a continuación. Éste es la segunda parte de uno anteriormente publicado con el título: “Nociones básicas para pescar con enchufable”, y en el mismo se muestran unas cuantas capturas y el resultado final de la jornada, correspondiendo los dos al primer día de este 2016 pescando al coup con este tipo de caña.

No me quiero extender en lo que ya digo en el primero de los vídeos subidos, es decir, que cada vez me cuesta más trabajo pescar con esta clase de caña por lo engorroso que es el transporte, montaje y posterior recogida de tantos trastos y parafernalia necesarios para su utilización, prefiriendo otro tipo de cañas de manejo más sencillo y rápido, pero, aun siendo cierto lo anteriormente expuesto, no puedo dejar de aconsejar su utilización, ya que, aunque la considero más idónea para la competición que para pasar un rato de ocio por libre, es innegable que, si logras acercar a los peces, esta técnica de pesca al coup con enchufable es, sin duda, la más efectiva que existe en orden a sacar peces, además de, por qué negarlo, de su indiscutible encanto.

Comentarios

Fishventures &Co ha dicho que…
Muchas gracias, he aprendido mucho!! Soy todo un novato en esto del carpfishing, de hecho el primer video de mi canal va sobre una carpa que me roba una caña (https://youtu.be/LxAPYaeJcmc), doy pena, pero gracias a ti espero mejorar :)