Otro 100.000. Carpfishing Agreste: Pescar carpas “gordas” con pocos medio

Este modesto vídeo en el que doy unas escuetas y fáciles indicaciones —de hecho poco más sé sobre el tema en cuestión—para poder pescar estos hermosos peces con unos medios modestos, tanto en lo relativo a precio como a calidades, aunque suficientes para lograr tener buenos resultados en la pesca de estos ciprínidos de buen tamaño, ha hecho que sea otro de los vídeos de mi canal de YouTube que logran superar las 100.000 visualizaciones, además en menos tiempo, cosa meritoria en este restringido mundo de la pesca deportiva. Espero que quienes hayan aprovechado estas explicaciones sea la que exige un trato exquisito y la posterior suelta del pez (Captura & Suelta) la que más haya influido en su forma y filosofía de pesca. Con la escoria de salvajes e incívicos “matapeces” lamentablemente la batalla está perdida. ¡Qué asco!

Comentarios

Josiño ha dicho que…
Enhorabuena por la cifra, aunque me da que pronto tendrás duplicado el número. Y es que en estos tiempos, hay que echar mano de toda la ayuda para ahorrar.
Y también para engañar a las carpas gordas jejeje.
Saludos y a por las 200.000
Josan ha dicho que…
Gracias, Josiño. Espero que así sea y este vídeo llegue a las 200.000 visualizaciones, aunque lo cambiaría por ser yo el que sacara 200.000 carpas o más, ja, ja, ja...
Un saludo.
Daniel Caballero ha dicho que…
Josan, para ti cual es la mejor forma de pescar carpas y cual es el mejor cebo. Yo lo hago de mil maneras en el pantano y como mucho saco un par de medio kilo aunque he visto sacar alli de al menos 3.
Gracias y un saludo.
Josan ha dicho que…
No es tanto el cebo como tener unas nociones básicas de este tipo de pesca. Las carpas pican con muchos cebos, pero si yo tuviera que elegir uno, por su efectividad y polivalencia siempre me quedaría con el maíz que, por cierto, es el que yo utilizo la mayoría de las veces.
Saludos.