TONTUNAS PESQUILES 1: El Peor vídeo de pesca jamás publicado

Hay días que no estás inspirado, qué se le va a hacer, y entre una cierta dejadez, la cámara que te come en espacios pequeños, el miedo a la zozobra por el balanceo de la barca y, sobre todo, por la poca habilidad cinematográfica de los protagonistas, no somos capaces de hacer un vídeo medianamente editable, pero, y teniendo en cuenta que la filmografía patria está llena de esperpentos infumables, y encima subvencionados, otro más no se notará mucho y además nos queda de recuerdo. Aunque, advierto, puede que este vídeo supere al peor bodrio jamás grabado. La jornada de pesca bien, por cierto. Menos mal.

Una aclaración: tan malo, malo no es el vídeo; el título se trata más de un recurso dramático-literario tendente a darle algo de originalidad a un tema ya de por sí demasiado encasillado en términos y acepciones. Vamos a parecer futbolistas dando siempre las mismas respuestas a los entrevistadores de turno.

Comentarios

Josiño ha dicho que…
Cambia el título Josan, porque los hay muchísimo peores. Y en este se miran peces, que en otros a veces ni eso jejeje.
En fin, que hay que ir inventando algún tema, para que la cámara no peligre y se pueda pescar con toda confianza.

Enhorabuena y un saludo.
Pesca Josan ha dicho que…
En eso sí tienes razón amigo Josiño, que algún pez se va viendo, que siendo un vídeo de pesca es al fin y al cabo es lo que se pretende. La cuestión técnica y estética se irá puliendo con el tiempo, o no, vete tú a saber, ya que con la torpeza de los dos cámaras la cosa está difícil, ja, ja, ja...
Saludos.