6º Concurso Regularidad 2011 en Coto La Torre

4º Puesto
Se cumplieron los pronósticos más agoreros y este año no he sido capaz de llevarme ningún jamón. ¿Habré sido maldecido por algún Mago? No sé, no sé...aunque me temo que sí.
Está claro  que en un concurso de estas características no se puede ir con la relajación con la que hoy he afrontado esta competición. Es mejor equivocarse de sitio en el que comenzar, que dejar que los rivales vayan posicionándose en sus puestos preferidos y quedarse uno con los puestos sobrantes. Resultado: que el mejor sitio, sin lugar a dudas, no te lo van a ceder alegremente.
Montoya: 2º
 Así las cosas, empezado el concurso a las 8:15, no fui capaz de sacar el primer salmónido hasta pasadas las 9:00, lo que redujo drásticamente mis posibilidades de triunfo. Pero a partir de esa hora, cual Ave Fénix, renacido de mis cenizas de pescador, fui capaz de arrancar de las calmas y escasas aguas del Júcar (estaba cortada por la presa reguladora de la parte superior del coto) 16 arcoiris que me proporcionaron una meritoria 4ª plaza que, teniendo en cuenta el mal inicio de la jornada y la nefasta temporada que llevaba hasta el momento -sigo insistiendo en si no habrá algún Mago haciendo vudú a mi costa, o si el mismo me habrá echado mal de ojo, o incluso tenga dedicadas a mi menda un par de hermosas velas negras, ¡qué daño ha hecho la televisión, y en concreto la bruja Lola! ¡En fin!- me dejaron un buen sabor de boca y renacidas esperanzas en que el próximo año sea más fructífero en capturas y triunfos; ya, si eso, voy buscando un exorcista, por si acaso.
León versus Trucha

The Champion: Rafa
El almuerzo, como siempre, sabroso y abundante; y esta vez la bebida no se puede decir que faltara, como ocurrió el concurso pasado, algo escasa (en este apartado animo a quien lo desee, y en concreto a la organización, a comentar lo que estime oportuno si en alguno de los comentarios, hechos todos desde el respeto y para el bien común, no está de acuerdo).
Felicitar a los primeros clasificados: Rafa, como campeón, que ha cogido la forma en el último tramo de la competición; Montoya, segundo, y al que felicito especial y efusivamente, y me congratulo, dada nuestra amistad de años, por este merecido y meritorio puesto; y, por último, a León, tercero, que me superó, no en capturas, pero sí en la puntuación total al ser capaz de sacar la trucha más grande del día. Los puestos de honor los completaron: Patiño, como quinto y Lorenzo, sexto.
León, Lorenzo, Josan, Patiño, Montoya y Rafa con el "pernil de tocino".
Y el año que viene más y seguramente mejor.

Comentarios

chema ha dicho que…
¿como quieres llevarte el jamon almacandida? ¿no ves que ya estas abarcando mucho entre truchas ,basses,inglesa y ahora telescopica y enchufable?
hay un refran que dice que el que mucho abarca poco aprieta y otro que dice que hombre de muchos oficios... si no la prueba la tienes que ya hasta montoya te gana sacando truchas, tu que presumias que siempre le ganabas, de no ser que ya hayas tocado techo en tu dilatada carrera como pescador y ya en vez de ir superandote vallas para atras.
JOSAN ha dicho que…
Gracias Chema por tus amables palabras. No esperaba menos. Pero te recuerdo que mi mala racha en los concursos truchiles de este año se deben exclusivamente a la maldición que pesa sobre mí, y que me fue echada por el Mago del Reino de Nunca Jamás te llevarás el jamón. Pero, debes saber que no hay maldición que cien años dure, por lo cual, espero que el próximo siglo gane algún concurso de truchas.
Anónimo ha dicho que…
SÓLO DECIR Q EL COMENTARIO DE CHEMA ES TOTALMENTE DESAFORTUNADO.YA Q JOSAN ES UN PESCADOR MUY BUENO EN TODAS LAS MODALIDADES Q PRÁCTICA Y NO COMO OTROS Q SÓLO TOCAN UNA MODALIDAD DE PESCA Y SE CREEN Q SON BUENOS Y PARA NADA LO SON.
SÓLO DECIR Q MI PUESTO FUE PURA CASUALIDAD Y Q JOSAN PRONTO ESTARÁ EN TODO LO ALTO DE LA COMPETICIÓN.

MONTOYA
julito ha dicho que…
ANTE TODO ENHORABUENA PARA MONTOYA POR ESE SEGUNDO PUESTO , Y PARA TI JOSE NO TE QUEJES¡¡¡¡ MACHO!!!!, PUES UN CUARTO PUESTO NO ESTA NADA MAL , OTRA COSA ES QUE QUIERAS EL JAMON CON UN ANSIA INFINITA .

HABREIS ECHADO DE MENOS A EL AMIGO JUANLU , PUES ULTIMAMENTE ERA UN FIEL ASISTENTE A DICHOS CONCURSOS , Y DE MUY BUENA FE , SE QUE DISFRUTA MUCHO , SOBRE TODO SI LE PICAN!!.
JOSAN ha dicho que…
Se me saltan las lágrimas, en sentido metafórico, con este comentario de Montoya. Gracias amigo. Y decir que tu éxito y progresión no ha sido casualidad y que tus triunfos son también un poco míos, ya que me considero, aunque sólo sea un poco, tu maestro.
Te aseguro Julio, aunque alguno no se lo crea, que me fue muy contento del concurso, por el buen puesto de Montoya y porque, pese a mi mal inicio, acabé disfrutando.
Juanlu seguramente se lo hubiera pasado bien, le picaran o no. El próximo concurso seguro que lo vemos compitiendo. Te esperamos Juanlu.
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS,A JULIO, JOSAN Y A JUANLU POR ESOS MSJ DE ÁNIMO.
chema ha dicho que…
HOMBRE MONTOYA ESTOS COMENTARIOS SON DE BROMA,SOLAMENTE ES POR ESCRIBIR ALGO, HABER SI BAMOS HA DESCUBRIR AHORA LO FINO QUE ES JOSAN SACANDO TRUCHAS Y EN LA COMPETICION NO HACE FALTA ESPERAR MUCHO PARA QUE ESTE EN LO ALTO, YA ESTA.YO YA LO HE DICHO MAS DE UNA VEZ QUE EL RIVAL A VATIR EL AÑO QUE VIENE ES JOSAN.
JOSAN ha dicho que…
¡Haya Paz y Amor entre todos los pescadores de buena voluntad!
Y tú Chema, preocúpate más de otros rivales como Juanma, Rafa, Julio, etc...que a mí me tienes seguro. No creo que gane el año que viene, aunque pudiera ser, pero que voy a poner todo mi empeño en conseguirlo, eso seguro.
Respecto a las truchas, ya tengo preparado el exorcismo para evitar el maleficio del "Brujo Lolo"
julito ha dicho que…
JOSICO MIO TE VOY A AYUDAR EN EL EXORCISMO PARA QUE CONSIGAS QUITARTE DE ENCIMA DICHA MALDICION.

TE LO COMENTO A TI POR SER TU!!

INGREDIENTES QUE TE HARAN FALTA:

1.PREPARAS 200 GRAMOS DE PIENSO DE LOS GORRINOS.
2. TRIPAS DE TRUCHA DEL ULTIMO CAMPEONATO.
3.UN ALBURNO , QUE HAYA SACADO NUESTRO PRESIDENTE.
4. DOS PINZAS DE CANGREJO DEL RIO RUS . ""esas yo te las conseguire que paso por el todos los dias"".
5.UN POQUITO DE ENGODO QUE TENGAS CADUCADO POR TU CASA .
6. Y UN POCO DE NOCILLA O SIMILAR.

TODO ESTO LO AMASAS LO TRITURAS Y LO DEJAS REPOSAR EN EL FRIGORIFICO.

Y AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE , DEBES ENTERARTE DE QUIEN TE HA ECHO DICHA MALDICION, PUES DICHO PERSONAJE SERA EL ENCARGADO DE BEBER TAN SUCULENTO BREVAJE.

VERAS COMO DESPUES DE BEBERLO SE LE QUITAN LAS GANAS DE VOLVER A ECHARTE OTRA MALDICION .

Y ACTO SEGUIDO ...YA ESTAS LIBRE!!!
JOSAN ha dicho que…
Hacer el brebaje no me supone ningún problema, el Mago del Reino de Nunca Jamás te llevarás el jamón, hacedor del encantamiento, está localizado, pero hacerle beber la poción mágica que me libere del maleficio que pesa sobre mí va a ser otro cantar.
Anónimo ha dicho que…
No se si llorar, reir o cantar al leer vuestros comentarios.....voy a tener que ir para allá y poneros firmes que os veo un poco reveldes ultimamente.

AH !!! Yo que vosotros tendría mucho cuidado.....que si CHEMA, que si JULIO, que si JOSAN......como me ponga las pilas os voy a dar en los morritos el próximo año....Y SIN SACAR LA ENCHUFABLE DEL ARMARIO como dice nuestro presidente.

FGIRMADO: JUASNLU
JOSAN ha dicho que…
Ya te abrás dado cuenta, Juanlu, que aquí da caña hasta el más pintado. Esto es bueno...le da vidilla al blog. ¡Me gusta!Siempre me ha gustado la polémica, eso sí, sin perder las formas que nuestra condición de caballeros pescadores nos exige. Ánimo y a comentar.