Carp Fishing Agreste 3ª Parte

Esto se alarga. Otra carpa royal y más grande que las dos anteriores. El carp fishing agreste me sigue proporcionando buenas capturas. Ésta, a ojo de buen cubero, pesaría más de ocho kilos sobradamente; el no tener báscula te puede confundir, pero lo que es indudable es que cada una de las tres que he sacado pesaba más que su antecesora..
Técnica utilizada: igual que los días anteriores; la única diferencia es que esta vez el libro que leía esperando a que picaran era "El mal amor" (Fernando Fernán Gómez, 1987), aunque la picada y posterior captura se produjo oyendo música, concretamente en ese momento sonaba en mis cascos la canción "Babe Jane" de Rod Stewart, por lo que no pude oír el cascabelito -pesca tradicional de toda la vida- pero sí pude ver como se curvaba la caña hasta casi besar el agua debido a la potencia de esta hermosa royal, cuya captura supuso superar mi record personal carpero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡ MAQUINA !!!!

FIRMADO: JUANLU
JOSAN ha dicho que…
Gracia Juanlu. La verdad es que es una gozada sacar peces de este tamaño yendo exclusivamente a por ellos, porque una cosa es sacar una carpa grande pescada por casualidad que dedicar tus esfuerzos a ellas y conseguir pescarlas. Otra modalidad de pesca muy gratificante y bonita...sobre todo cuando te acompaña el éxito.
julito ha dicho que…
HE DE RECONOCER QUE DIOS TE HA DADO UN DON Y ESTE NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL DE LA PESCA , EL CUAL POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA LO ESTAS APROVECHANDO.

ENHORABUENA Y ¡¡¡¡DISFRUTA!!!!
JOSAN ha dicho que…
Julio, has dado en la clave: no es un don, es tiempo lo que hace falta y ahora mismo, por suerte o por desgracia, lo tengo para disfrutar con esta auténtica pasión.
julito ha dicho que…
BUENO JOSICO AHORA TE VOY A DECIR UNA COSA QUE NUESTRO JUANLICO SEGURO QUE ME VA A CORROBORAR.

¿¿¿QUE COJONES HACES QUE NO TE COMPRAS UNA BASCULA????

HOMBRE RECONOZCO QUE ESTAMOS EN CRISIS , PERO A LAS MALAS TE PROPONGO UN SISTEMA MUY INTERESANTE:

1.TE LLEVAS LA BASCULA DEL CUARTO DE BAÑO A TU ZONA DE PESCA.

2.CUANDO SAQUES UNA DE TUS CARPAS QUE SEGURO VAS A SACAR ,LA COJES CON EL CARIÑO QUE TE CARACTERIZA Y TU Y EL CIPRINIDO OS POSAIS SOBRE DICHA BASCULA.

3.APUNTAS EL PESO BRUTO EN UNA PEQUEÑA LIBRETA.

4. HACES LA FOTO DE RIGOR Y DAS LA LIBERTAD AL CIPRINIDIDO DE LA FORMA QUE TU SAVES.

5. TE VUELVES A SUBIR ESTA VEZ TU SOLO SOBRE LA BASCULA Y COMO ES NORMAL APUNTAS TU PESO.

6 .PREPARAS EL EQUIPO Y VUELVES A LANZAR.

7. TE SIENTAS TRANQUILAMENTE Y AJUSTAS LA CUENTA.

¡¡¡HAY TIENES EL PESO DE TU BONITA CARPA!!!

NOTA:TODOS LOS DIAS CUANDO SAQUES UNA CARPA HAZ EL FAVOR DE PESARTE TU TAMBIEN , PUES DEPENDIENDO DE LO QUE HAYAS COMIDO , O.....
PESARAS MAS O MENOS.

HAZME CASO Y NO SEAS MALO.
Anónimo ha dicho que…
MUY INGENIOSO JULICO MIO.

FIRMADO: JUANLU
JOSAN ha dicho que…
Nada decidido me la compro...pero una ROMANA.