Fin de la temporada de Carpas en Alarcón

El día 17 de Octubre doy por finalizada la temporada de pesca de la carpa en el Pantano de Alarcón.
Todavía hay zonas, si sabes buscarlas, o si te las indican, como es mi caso, donde se te pueden cebar y así  pasar una agradable tarde sacando ciprínidos.
Así que, este lunes, durante cinco horas, estuve despidiéndome hasta el año que viene de las carpas de Alarcón, que tantos buenos ratos me han hecho pasar este 2011. Al final pude sacar 25, de un peso entre un kilo y kilo y medio, todas pescadas con enchufable, aunque me quedó el regusto amargo de no haber podido sacar cuatro o cinco, seguramente más grandes, y que me rompieron, unas el bajo e incluso otra directamente me partió la goma. Pero bueno, es lo de menos, gran despedida y, ¡Hasta el año que viene!
La foto que adjunto no es de una pieza descomunal, pero es la última que he pescado este año en este pantano, esperando que el año que viene me pueda encontrar de nuevo con ella, como con los cientos de su especie y género que he devuelto al agua esta temporada.

Comentarios

julito ha dicho que…
JOSICO , SI DIOS QUIERE Y NO PASA NADA ,EL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS PESCANDO CIPRINIDOS POR AQUI.

ESPERANDO ,QUE AL MENOS EN EL CAMPEONATO PIQUEN MEJOR QUE ESTE AÑO.

DESTACAR EL PASO TAN GRANDE QUE HAS DADO ESTE AÑO , PUES HAS PASADO DE SER UN PESCADOR PROFESIONAL DE INGLESA, A DAR UN LIGERO PASO POR LA TELESCOPICA Y COGER DE LLENO Y CON GRAN MAESTRIA LA ENCHUFABLE.

EL AÑO QUE VIENE TE AUGURO UN BUEN AÑO EN LA PESCA DE CIPRINIDOS , Y FIJATE SI TIENES EL LISTON MUY ALTO , PUES ERES EL UNICO PESCADOR DEL CLUB ,QUE HAS CONSEGUIDO LLEGAR A LA PRIMERA DIVISION A NIVEL REGIONAL.
Josan ha dicho que…
¡Por Dios Julio, no digas mucho lo de Primera División no sea que alguien se ofenda!
Tienes que decir: tuviste la enorme suerte, churra, potra,fortuna, etc... de subir a primera.
julito ha dicho que…
LA GENTE ES QUE TIENE LA PUÑETERA MANIA DE ""AL SABER"" LLAMARLE ""SUERTE"".

TU ERES EL MEJOR Y PUNTO.

ESO SI , ESTE AÑO LLEVAS LA PRESION DE POR LO MENOS HACER EL MISMO PAPEL!!!!
Josan ha dicho que…
Sabes que los buenos no sentimos presión alguna. ¡Cómo a mí me da igual ganar que perder! ¿O no me da igual? Debo confesar: puestos a elegir, prefiero ganar, pero no por ninguna cosa, sino por que se lleva mejor. Pero que sepas que como darme, me da igual. ¿O no?
Anónimo ha dicho que…
JOSE a JULICO MIO ni puto caso ya que es del grupo mixto (es mu politicamente correcto) y sus comentarios y alusiones son como las NNUU = neutrales.

Mi pinión; desde el cariño; es:
Deja ya de pescar de una puta vez; dedicate a estudiar o a lo que te de la gana; pero deja de pescar !!! QUE EL AÑO QUE VIENE VAS A ARRASAR.

FIRMADO: JUANLU