Extraordinaria pescata en El Vicario




Rafa
Como yo no soy mucho de mentir, más bien poco, y ya que me gusta divulgar mis éxitos deportivos –de pesca, otros no uso-, también me gusta que se sepan mis fracasos, que suelen ser muchos y algunos, como este último, sonoro y estrepitoso.

Jornada en El Vicario (Ciudad Real). Día espléndido para la pesca. ¡Mejor imposible! Temperatura benigna, ligeramente calurosa, y escaso viento, sólo alguna brisa de vez en cuando, pero que se agradecía. ¿Y la pesca? De pena. Habíamos oído que habían vuelto los peces a este escenario, pero, por lo que se ve, o se habían ido: probable, o que no llevo ni idea de pescarlos: casi seguro.

La gran pescata
Resumiendo: mi compañero Rafa aún disfrutó un tanto la jornada, ya que entre treinta y tantos alburnos, percasoles y un bassito, más un par de hermosos carpines y una buena carpa, fue sacando pesca. Yo, ante mi negativa de pescar minitalla –no por nada, pero no voy a estar metiendo y sacando mi Colmic 6800, que pesa más que un palo de los chorizos bien surtido de los mismos, una y otra vez para sacar percasoles y “eslomarme” para nada- me negué en redondo a utilizar gusano y me empeciné en seguir con el maíz por si aparecía un orondo carpín y una lustrosa carpa; resultado: ¡ni una picada! Adjunto la foto del cubo con mi extraordinaria pescata. Ya hacía tiempo que no me comía un “bolo”. Casi me hacía falta, sobre todo como una especie de cura de humildad, así que sólo por ello doy por bien empleada la jornada. Eso sí, espero vengarme de tamaña afrenta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juas ya tenia yo ganas de verte con un bolo jeje yo ya sabes que cuando me veo mal tiro de curri jejeje y encima la paliza que te la de Rafa no jodas.


si es que no hay que irse tan largo para hacer una buena pescata.


saludos ya sabes quien..
Pesca Josan ha dicho que…
Y lo contento que se vino Rafa, ¿qué? Eso no tiene precio, hombre. Por cierto, si me llevo la caña de lance seguro que había sacado más peces y me lo hubiera pasado mejor. Había gran cantidad de basses palmeros. Vamos un día con la barca y arrasamos y si no... al curri, ja,ja, ja...
Villarejo ha dicho que…
Hola josan, te voi a hacer una pregunta que a lo mejor me sabes responder, sabes si es este fin de semana el campeonato de pesca de honrubia, aquel que me recomendaste el año pasado? Soi Villarejo, un saludo makina
Pesca Josan ha dicho que…
Pues sí te puedo responder: el campeonato que mencionas se celebró el pasado viernes día 20, así que se te ha pasado por poco.
Saludos.
Villarejo ha dicho que…
Gracias amigo, era para que fuesen unos amigos.Un saludo