.JPG) |
Iberian Master 2012 |
¿Qué prefieres, pasarte una plácida jornada de asueto esperando la picada de algún pez o buscas la emoción, la adrenalina propia de la competición? Cada pescador es un mundo y cada cual el divertimiento lo concibe de un modo distinto. ¿A ti qué te gusta más? ¿Si tuvieras que elegir, por qué te decantarías? De estas cuestiones versa mi último artículo en
Coto de PeZca, así que si te interesa este interesante debate sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:
Concursos de pesca, ¿sí o no?
Comentarios
Saludos
Un abrazo
Creo que los que llevamos muchos años haciendo este tipo de actividades, hechamos mas de menos las cuadrillas y las experiencias vividas antaño, que el numero de capturas que haciamos.......por supuesto no es mi caso, yo hecho de menos las dos cosas.
Solo un pequeño apunte........fijaros en la cara de los que concursan a niveles altos....fijaros en esas caras cuando estan pescando o cazando.....esas caras no muestran relajo ni felicidad.....las nuestras si.....y si hay buen almuerzo mas.
Aparte de esto, te digo que todo lo que has expuesto, y muy bien por cierto, no tiene forma de rebatirse y cierto es que es estas dos actividades que apuntas se disfrutan muchísimo más con la cuadrilla y, a ser posible, con un buen almuerzo pantagruélico. Pero, por otro lado, hay que reconocer que hay mucha gente que la competición le da a mucha gente un punto de emoción que es lo que más le satisface. Las dos opciones son muy válidas.
Yo he participado en bastantes concursos, pero como tú bien dices, he disfrutado muy pocos, pero que me atrajeran, incluso en demasía, no lo puedo negar, aunque ya me estoy curando, pero la recaída está a la vuelta de la esquina.
Me llamo Elias y soy residente en la misma provincia que tu, concretamente en la capital.
En cuanto al tema que nos ocupa, tengo que dejar claro que no estoy en contra de los concursos, solo que yo entiendo y vivo, tanto la pesca como la caza, de otra forma.
Cada jornada que he salido de pesca he intentado aprender algo mas, muchas veces ni he cogido la caña y me he dedicado a observar al vecino o paisano que estuviera a mi lado....nunca para ganarle, solo para que en la proxima visita al pesquil no me fuera con otro cero a casa.
Elias
Y respecto a tu anterior comentario se entiende perfectamente que tú no estás en contra de los concursos, pero que tu eliges otra opción, seguramente mucho más lúdica y placentera, para pasar tu tiempo de ocio.
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer tan atinados comentarios en el blog. Espero que no sean los últimos. Siempre serán bien recibidos.
Un saludo.