Mala cámara, peor vídeo y mediocre pescador

El pasado jueves estuve pescando en el Pantano de Alarcón. Mañana muy apacible, poco viento y temperatura agradable. Acabo de cebar a las 9:45, y escasos cinco minutos más tarde ya tengo la primera picada, sucediéndose éstas ya sin descanso hasta las 14:00 que recojo los "trastos". Pesco al coup y a la inglesa, haciendo probaturas de material para las dos modalidades, consiguiendo una treintena de capturas, más o menos (todas carpas royales, muchas de ellas de entre 1,5 y 2 kg.).
También hago un vídeo de una calidad bastante pobre, aunque las habilidades que demuestra el pescador que aparece en el mismo, osea yo, no le van a la zaga. Hay que tener en cuenta que estoy todavía falto de material (la sacadera es corta para este tipo de pesca) y falto de pericia, por ser neófito en esta técnica de la pesca al coup. Pero no me resisto a colgar el vídeo para deleite de algunos pocos y cachondeo general de muchos.
Espero, con el tiempo, poder mejorar, tanto haciendo vídeos como pescando.

Comentarios

Excelentrik ha dicho que…
No entiendo de pesca, pero me parece que el video está muy bien.
¿La música es de 009 Sound System?