Salvelino autóctono de Alarcón

Después de muchas discusiones y consultas a expertos, y otros que lo son menos, hemos llegado a la conclusión de que este pez es seguramente una hibridación de alguna especie de salmónido nacido en el Pantano de Alarcón. Y como nadie sabe a ciencia cierta de que especie se trata, de ahora en adelante lo llamaremos "Salvelino de Alarcón" y fundaremos un Club llamado "Amigos del Salvelino de Alarcón", cuya finalidad será indagar sobre el origen de esta ¿nueva? especie, conseguir la mayor información posible sobre el mismo e intentar protegerlo, en lo posible, de sus despiadados depredadores naturales...No. No me refiero a los lucios, sino a los de las cañas.
Ya sé que no es un salvelino, pero también llaman a Belén Esteban "La Princesa del Pueblo" y es más basta que unas bragas de esparto. Cada uno llama a los BICHOS como quiere. Por lo de bicho me refiero tanto a uno como a la otra.
El logotipo del Club será el que aparece abajo.



Por cierto, ayer sábado estuvimos intentando sacar alguno de estos peces, pero entre los tres pescadores que tentamos la suerte no tuvimos picada alguna. Pero teniendo en cuenta que haría unos cien lances, ya me quedan sólo 9900 para llegar al número necesario para conseguir una picada de este "raro" pez.                                        

Comentarios

julito ha dicho que…
JOSE , QUIERO QUE ME INTEGRES EN TAN ILUSTRE CLUB COMO SOCIO FUNDADOR , NO ASIMILO EL QUE EXISTA UN CLUB DE TAN BONITO PEZ Y NO ESTE YO METIDO.

""VIVA EL CLUB SALVELINOS DE ALARCON""